martes, 11 de octubre de 2011

Capítulo 6 " Y yo que estaba dispueta a hacer todo lo que quieras..."

-¿Rodri?, joder ¡eres tú!-me levanté y le di un fuerte abrazo.
Rodri fue unos de mis mejores amigos cuando chica pero se tubo que mudar por temas de trabajo de su padre.
-¿Qué haces aquí?
-Bueno, he venido a estudiar.
-Dios has cambiado muchísimo, ¿y las gafas de culo de botella?-reí.
-Puf, no me lo recuerdes.
-Ven te voy a presentar a mi no... amigo-puse una sonrisa un poco falsa.
-Jesús, este es Rodri, Rodri este es Jesús.
Jesús lo miró y hizo un gesto con la mano, cogió mi móvil y se puso los cascos.
-Bueno, me tienes que contar eh.
-Si, bueno primero un bañito ¿no?-Se quitó la camiseta y un poco más y me da un infarto, estaba muy bueno, y cuando digo muy bueno es MUY MUY bueno.
-¿Sami?
-Lo siento, estaba en mi mundo -reí.
Me acerqué a Jesús y le dije que me iba a dar un baño con Rodri.
Jesús no me contestó, solo miró para otro lado y me izo un gesto con la mano.
Fui corriendo a la orilla, no veía a Rodri por ningún sitio.
Alguien me cogió en brazos y me tiró.
-¿Fresquita?-Dijo Rodri entre risas.
-Ja ja, muy gracioso-Dije con tono irónico.
-¿Ese es tu novio?-Dijo mirando a Jesús.
-Que va, es solo un buen amigo-sonreí.
-¿Y qué tal tus padres?
Esa pregunta hizo que me quedara callada, sin saber que decir.
-Mi madre murió y bueno, mi padre.... también, en un accidente de coche-mentí.
-Vaya, lo siento ¿y con quién vives ahora?
-Con la abuela de Jesús, es una buena persona-sonreí.
Nos sentamos en la orilla, me dijo que su hermana se había ido a estudiar a Estados Unidos y que sus padres se divorciaron hace tres años.
-¿Entonces no tienes novio?
-¿Yo? Que va.
-As cambiado muchisimo en este tiempo.
-Bueno en cuatro años la gente cambia muchísimo, todavía me acuerdo cuando tú te ibas con tus amigos de fiesta y yo no podía-reí.
-Bueno esque la última vez que te vi yo tenía quince y tú once.
-Ves, en ese tiempo uno cambia mucho.
-Es verdad, ahora eres más guapa y tienes más...-Hizo un gesto señalando la zona del pecho.
-Ya lo pillo -reí.-Y tú ya no estás lleno de esos asquerosos granitos.
-He dicho que no me lo recuerdes-me echó agua.
-Vale, lo siento -reí.
-Bueno, yo me tengo que ir que se hace tarde.-Dije levntándome.
-¿Nos veremos?
-Claro, ahora te doy mi móvil.
Fuimos hacia las toallas le di mi número a Rodri y nos marchamos.
-¿Te lo has pasado bien?-Pregunté.
-Claro, me encanta ver a mi novia como tontea con otros tíos.
-No jodas Jesús, es un amigo no te pongas celoso por esa tontería.
-Yo no me pongo celoso.
-Mira, no quiero discutir, vamos a casa.
Me dejó en casa, me intentó besar pero yo me aparté, subi, me duché y me puse a ver la televisión.
Me llamaron por teléfono.
-¿Si?
-Hooolaaa caracoola!
-Hola Rodri ¿qué tal?
-Que sosa eres niña.-rió.
-Lo siento pero yo ya he pasado la fase de niña chica.
-¿Me estás llamando inmaduro?
-Puede....
-Mira la renacuaja esta como trata a sus mayores hay que ver...
-Lo siento Señor Pérez, no volveré a faltarle el respeto.
-A si me gusta señorita.
-Bueno ¿y qué querías?
-Nada, que me aburria.
-Bueno ¿qué quieres que le haga?
-Nada, nada, ya no te molesto más.
-Venga feo, no te enfades si yo te quiero.
-Si si...
-Venga ¿qué quieres que haga y yo lo hago?
-Te tengo que dejar que me está llamando mi madre por el Skype ya te llamo mañana.
-Vale, adiós feo.
-Adiós renacuaja.
Colgué y me tomé algo para cenar, el ordenador lo tenía encima de la mesa del salón y cuando me senté con el bocadillo Jesús me habló por el Tuenti.
Jesús: Hola ;)
Yo: Hola celosillo.
Jesús: Que no soy celoso joder.
Yo: Ya ya.
Jesús: No empecemos eh.
Yo: Te hecho de menos.
Jesús: ¿Ahora me hechas de menos? Pues no pienso ir a visitarte.
Yo: Y yo que estaba dispueta a hacer todo lo que quiieras...
Jesús: ¿Todo?
Yo: TODO.
Jesús se desconectó, yo no pensaba hacer nada estaba claro pero me aburría estando sola.
Media hora o así después estaban llamando a la puerta.
-Hola gordo-Dije dándole un beso en la mejilla.
-Bueno, ¿empezamos?
-¿El qué?
-Que va a ser pues a hacer ese "todo"
-No esque ya no tengo ganas, ¿vemos una película mejor?
-No, me lo has prometido.
-Ya lo sé, pero es que has venido así... y .... puuuufff... no sé , se me han quitado las ganas.
-Eres mala persona.
-No, es que tu no sabes tratar a tus novias.
Jesús entró y se sentó en el soá, se puso el ordenador encima de las piernas.
-Venga no te enfades.
-No, es que joder, siempre me haces lo mismo.
Le quité el ordenador y me senté en sus piernas.
-¿Me perdonas?
-No sé.
Le di un besito en el cuello.
-¿Y ahora?
-No lo tengo claro...
Le di uno rápido en los labios.
-¿Ahora?
-Puuf, no sé...
Junté mis labios con los suyos, introducí mi lengua lentamente y me dejé llevar.
-¿Ya?
-Te perdono -sonrió.
Yo volví a besarle, creo que estaba perdiendo el control y eso estaba mal pero no podia parar.
Le quité la camiseta y él hizo lo mismo con la mía, yo le quité lentamente los pantalones dejándolo en boxers.
Jesús metió sus manos en mis shorts y los bajó lentamente dejándome en ropa interior, subió su mano lentamente y me desabrochó el sujetador, se separó y me miró.
-¿Segura?
Yo asentí, no era yo la que mandaba sobre mi cuerpo, mandaba mi deseo, el deseo de tenerlo entre mis brazos y acerlo mio durante unos minutos.
Volví a besarle pero cuando introdució sus manos en mis braguitas no podía, algo me decía que parase que eso no estaba bien.
-No puedo- me levanté.
-¿Cómo que no puedes?
-Joder Jesús, que no puedo.
Subía a mi habitación, me puse una camiseta y me tumbé en la cama.
-Que no pasa nada eh.
Yo me giré para mirarlo, estaba apoyado en el marco de la puerta.
-No sé lo que me pasa, algo me dice que no puedo.
-Eso es amor....-se sentó a mi lado.
-¿Amor? ¡¿Queé dices?! Yo nunca voy a sentir eso.
-¿Seguro? Ni por mi.
-Lo siento pero no.
-Sami, dentro de tres meses estarás tan locamente enamorada de mí que estarás dispuesta a dejarlo todo.
-No sueñas tú nada.
-Ya veremos...
Jesús me acercó a él y me besó, nos tumbamos en la cama y nos quedamos dormidos.
(...)
Me desperté y busqué con mi mano a Jesús pero no habia nadie.
Bajé las escaleras y un dulce olor a tortitas me llevó hasta la cocina.
-¿Qué haces?
-Bueno, hoy tienes que estudiar y no hay nada mejor que un buen desayuno para ayudarte.
yo sonreí y me acerqué a él, en un bol tenía chocolate, mojé un poc el dedo y probé.
-¿Está bueno?
-No tanto como tus besos -sonreí.
-Bueno, pues si juntamos los dos, el doble de bueno ¿no?
Cogió un poco de chcolate se lo puso en los labios y me besó.
Yo reí, cogí un poc de harina y se la eché por la cara, tenía la cara blanca, yo empecé a reir.
-Te vas a enterar.-Cogió chocolate y me lo echó por el pelo.
-Eres tonto .-Cogí la nata y se la eché por el pelo.
Sali corriendo hasta el jardin, Jesús, detrás mía.
Me cogió y me tiró a la piscina aunque yo le cogí del brazo y caímos los dos.
Empezamos a hacernos ahogadillas y salpicarnos aunque acabamos besándonos.
-Ahora por tonta te quedas sin tortitas, me las como yo tadas-me susurró.
-Bueno, con tus besos me conformo.
Jesús sonrió y nos fundimos en otro beso.
Salimos, nos secamos, desayunamos y Jesús se fue.
Estube el resto del día estudiando, tenía un exámen el lunes.
Cuando terminé me puse a ver la televisión y alguien llamó a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario